Música para mi madre en La 1

Música para mi madre en La 1

Escrito por: Maite    5 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Lolita presenta la gala Música para mi madre

Este domingo se festeja el Día de la Madre. Pues bien, con motivo de esta cita familiar tan especial, La 1 ha preparado un programa musical que puede ser una buena oferta de entretenimiento para todos los amantes del ritmo. La gala Música para mi madre está presentada por Lolita que seguro que en una fecha así tiene muy presente a la tristemente fallecida Lola Flores. Pero la cantante no estará sola, de hecho, estará muy bien acompañada por otros compañeros de profesión.

Por ejemplo, los seguidores de David Bisbal tendrán una oportunidad de disfrutar de la voz de este almeriense universal. Por otra parte, Sergio Dalma también tendrá espacio en este programa. El catalán tiene una gran presencia mediática en las últimas semanas gracias a su participación como miembro del jurado en el programa El Número Uno de Antena 3.


En esta gala, nuestra representante en Eurovisión, Pastora Soler, mostrará una vez más, su poderosa voz y su presencia infinita sobre el escenario. En breve, tendrá que enfrentarse al reto de presentar su canción ante el público europeo.

Lolita también estará acompañada por uno de los artistas más veteranos de nuestro país: Víctor Manuel. Pero también, estará acompañada por su hermana Rosario Flores. Sin duda, las hermanas forman parte de una saga de artistas irrepetible. Disfruta de Música para mi madre, un espacio positivo para dar la bienvenida a esta fecha tan memorable para cualquier hijo que disfruta de una forma más especial de la compañía de su madre.

Vía | Lne.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.