Me llamo Earl podría renovar en otra cadena

Me llamo Earl podría renovar en otra cadena

Escrito por: Beatriz Caño    3 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

El futuro de My name is Earl está en entredicho. La serie, que se emite en laNBC, ha ido perdiendo audiencia desde la primera temporada, pero con su última entrega ha llegado a bajar de los 5 millones de espectadores, por lo que la cadena está considerando cancelarla.

Sin embargo aún no está todo perdido, ya que la serie pertenece al estudio 20th Century TV, propiedad de FOX, por lo que podría ser ésta quien renovase la serie para el próximo año a pesar de las bajas audiencias, ya que las comedias de esta cadena para la próxima temporada no están “cuajando” como se esperaba.

Además, en EEUU los estudios como 20th Century TV obtienen sus mayores beneficios de las reposiciones que se venden a cadenas secundarias, no tanto de los estrenos en cadenas como la NBC, por lo que para que estas reposiciones se vendan bien las series deben tener varias temporadas.

Ahora la incógnita recae en la NBC, que podría renovar la serie tan sólo para que ésta no cayese en manos de la competencia directa, aunque esta idea también podría ser una estrategia de FOX para que la cadena la renovase.

De todas formas, sería una pena que no renovasen una serie que a pesar de la baja audiencia, consigue siempre la aprobación de la crítica, mejora con el paso de las temporadas sin perder la esencia con la que comenzó y nos regala cameos de vez en cuando como el de Rosseanne, Paris Hilton, Alyssa Milano o el de Jasón Priestley como un nuevo Brandon.

Vía | Vayatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.