Mykelti Williamson será el jefe de CTU (UAT) en la octava temporada de 24

Mykelti Williamson será el jefe de CTU (UAT) en la octava temporada de 24

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Tras la finalización de la séptima temporada se empiezan a conocer más detalles de la próxima y ya octava entrega de la serie protagonizada por el incombustible Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Hace tiempo os comentamos que la ficción habitualmente situada en Los Angeles, la presente temporada en Washington, se trasladaba en la octava a Nueva York.

Entre las noticias que ya conocíamos estaba el relativo cansancio de Kiefer Sutherland, protagonista absoluto y productor ejecutivo de la ficción en continuar con la misma. Además al principio de la séptima temporada la duda acechaba sobre la respuesta de la audiencia tras un parón de más de una año debido a la huelga de guionistas de Hollywood.

Tras las incorporaciones del actor de Anil Kapoor, intérprete de Slumdog Millionaire; de Freddy Prinze Jr., conocido ídolo de adolescentes en los noventa, marido de Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) y guionista del espectáculo de la WWE -lucha libre americana-; Chris Diamantopoulos; Jennifer Westfeldt y John Boyd llega Mykelti Williamson.

El actor interpretará al jefe de la renacida CTU en Nueva York y se une como fijo al elenco de la octava temporada. Su personaje se llamará Brian Hastings y con él el casting de los personajes principales de la nueva entrega está casi completado. Y es que la producción de la ficción va a comenzar esta semana.

Vía | The Hollywood Reporter


2 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Vaya, si es Bubba de Forrest Gump.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.