Nacho Fresnada actor invitado en Familia

Nacho Fresnada actor invitado en Familia

Escrito por: Maite    30 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, Familia sigue deparando novedades. Nacho Fresnada da vida a Carlos, un hombre intelectual y bohemio, un director de cine que está interesado en llevar a la gran pantalla la última novela de la escritora de la familia: Malena. Una mujer insegura que recibe a través de esta propuesta un estímulo externo que le refuerza. Conecta muy bien con este director de cine, sin embargo, su marido no le soporta.

Por si esto fuera poco, a Miguel le han despedido del trabajo pero todavía no ha dado la noticia en casa. Además, Manolo vuelve a casa después de su operación aunque toda la familia cree que vuelve de un viaje. Sin embargo, la enfermedad ha cambiado su visión de la vida por lo que ahora disfruta más de las pequeñas cosas y vuelve a casa con ganas de disfrutar de una velada romántica con su mujer.


La anécdota divertida se produce cuando Manolo acude a recoger a su nieta del colegio, sin embargo, por despiste se llevará a otra niña que tiene rasgos orientales. Como es natural, este gesto sienta muy mal a Malena.

Y Carlota, por fin, tendrá una cita con el apuesto médico que sigue el caso de su padre. Está tan desbordada por los conflictos y obligaciones que tiene con su familia que prácticamente, no tiene tiempo para sí misma y para disfrutar de la vida. Por ello, cree que ya ha llegado el momento de abrir la puerta al amor.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.