Nacho Fresnada y Ana Torrent en El Don de Alba

Nacho Fresnada y Ana Torrent en El Don de Alba

Escrito por: Maite    28 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Esta noche puedes disfrutar de un nuevo capítulo de la serie El Don de Alba. En este nuevo capítulo podrás disfrutar de la presencia de dos actores interesantes: Nacho Fresnada y Ana Torrent. Ambos darán vida a los padres de Nicolás, un compañero de colegio de Alba que murió siendo niño y que reaparece en la vida de la protagonista muchos años después reclamando la ayuda que no pudo brindarle en su momento.

Alba ya tuvo contacto con los espíritus en su niñez, sin embargo, en esa etapa la niña se relacionaba con el más allá como una prolongación de la realidad. Nicolás se perdió en medio de las sombras sin que Alba pudiera hacer nada.


Pero ahora ella es más consciente de que puede ayudarle a encontrar la luz y a cerrar su capítulo vital. Nacho Frenada es un rostro televisivo muy conocido por su trabajo en la serie Hospital Central. Una de las series más longevas de Telecinco y formó parte de la serie Amar en tiempos revueltos.

El don de Alba nació como una gran apuesta pero finalmente se ha quedado en un proyecto modesto. Este martes se enfrenta una semana más a MasterChef en La 1 que en esta ocasión recibe a todo un maestro de la cocina vasca: el cocinero Pedro Subijana dará una clase de cocina a todos los participantes del programa presentado por Eva González.

Fuente | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.