Nacho, nuevo y último concursante de Gran Hermano catorce

Nacho, nuevo y último concursante de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2013     Comentario     1 minuto

Nacho López, de 23 años, entraba ayer como nuevo y último concursante en la casa de Gran Hermano catorce, así se contestaba ayer a las personas que se preguntaban cuántos participantes más entrarían en el reality. Este altísimo chico, que es auxiliar de enfermería, es el último en entrar cuando según parece no habrá repesca, aunque como también explicaba Mercedes Milá en Gran Hermano nunca se sabe.

El joven entra en el reality por iniciativa de su hermana, Natalia que está superando un cáncer de mama y que es una gran seguidora de Gran Hermano. Si ganase el premio le gustaría comenzar a estudiar la carrera de enfermeria.

Nacho vive con sus padres y con su perra en las proximidades de la Sagrada Familia de Barcelona. Asegura que, a simple vista, se siente especial porque mide 2,12 metros, y añade que muy extrovertido y muy imaginativo. Aunque no lo podíamos imaginar su deporte favorito es el baloncesto. Llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el DKV Joventut de Badalona, pero abandonó la competición por varias lesiones.

Ayer fue un factor decisivo en las nominaciones ya que ayudó a los concursantes con su segundo tiro. Con sus aciertos y sus fallos influyó en la lista de nominados final: Argi, Adri, Saray, Iván e Igor. Aunque se podría pensar que este exjugador de basket los metería todos, falló bastantes -con una Mercedes Milá contrariada por este hecho- y eso evitó una lista aún más extensa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.