Nacho Polo, deseando ir a Supervivientes

Nacho Polo, deseando ir a Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras la marcha de Kiko Rivera Pantoja de Supervivientes, se postulan los sustitutos para el hijo de la Pantoja. Sin tener confirmación por parte de la organización sobre si mandarán un sustituto, muchos famosos, famosillos y conocidos hacen cola para sustituir al joven que abandonó por sus problemas físicos debido a la gota que padece.

El viernes en Sálvame Deluxe, Víctor Sandoval hablaba sobre su doble intervención donde le amputaron dos falanges del dedo meñique de su pie izquierdo y se le tuvo que movilizar un brazo por encontrar un nervio dañado tras la picadura de una araña en Miami. Todo esto derivó en su ex Nacho Polo sobre el que se rumorea que está deseando que le llamen para ser concursante del reality Supervivientes 2011.

Sandoval no deja de insistir que Polo se está aprovechando de él para dar su salto a este espacio donde se paga muy bien. También el sábado en La Noria, Jordi González entrevistaba a Laura y Marcelo de Gran Hermano 12 y les preguntaba sobre la posibilidad de ir al concurso de supervivencia. La de Parla explicaba que le encantaría, pero ahora con su reality en la web de Telecinco y con sus bolos no pueden.

Tendremos que ver el lunes que decide la productora y la cadena, todo hace pensar que en la conexión previa al debate antes de Piratas y en el propio debate nos darán información sobre el sustituto de Paquirrín. Tendremos que ver si hay sustituto para Tamara Gorro, ya que ella llegó en su momento como reemplazo de Tatiana Delgado, que posteriormente volvía al reality.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.