Nacho Polo responde a Víctor Sandoval en Enemigos Íntimos

Nacho Polo responde a Víctor Sandoval en Enemigos Íntimos

Escrito por: Maite    29 junio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Víctor Sandoval ha estado hablando durante los últimos meses sobre su relación con Nacho Polo que llegó a su fin de una forma tormentosa. Sin embargo, hasta el momento, Nacho Polo no se había pronunciado al respecto. Cansado ya de lo que él considera que es sólo una mentira, quiere explicar su propio punto de vista, decir cómo se ha sentido y cómo ha vivido el hecho de que la persona a la que ha querido tanto durante dieciséis años, haya estado hablando de él de este modo.

Nacho Polo sorprendió ayer noche en Enemigos Ïntimos en una conversación telefónica en la que pudimos verle muy sereno y expresarse con tranquilidad pero a la vez también muy dolido. Sin embargo, el plato fuerte de la entrevista que ha concedido desde Miami, llegará la semana que viene de forma directa a Enemigos Íntimos.


Gracias a esta entrevista podremos conocer otro punto de vista de una misma historia. Pero la verdad es que seguramente, Víctor Sandoval no reaccione muy bien ante la aparición pública del que fue su pareja. A pesar de todo el dolor, ambos han confesado que siguen sintiendo algo por el otro. Así lo dijo el propio Nacho Polo en la madrugada del martes.

Vía | Teleinterferencias


2 comentarios

  1. Vaya 2 dice:

    Lo que yo no entiendo es por qué no le pone una demanda y punto. A Víctor se le ha ido completamente la cabeza, tiene unas carencias emocionales tremendas. No tiene la más mínima dignidad. Y el otro, que parece más normal, algo tiene que tener también de perjudicado emocionalmente si ha aguantado 16 años con él. Porque Víctor no es así de la noche a la mañana, apuntaba maneras hace años.

  2. Jose Antonio San Juan Carrillo dice:

    Hola victor amino te apoyo con lo que estas haciendo a nacho polo.Me gustaria conocerte victor y ser un amigo para todo lo quieras.Un admirador

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.