Nacho Vidal desterrado, Lucía expulsada y Fortu y Chabelita nominados en Supervivientes 2015

Nacho Vidal desterrado, Lucía expulsada y Fortu y Chabelita nominados en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2015     2 Comentarios     2 minutos

La gala de Supervivientes 2015 regresaba a la noche del jueves con dos nominados: Nacho Vidal y Chabelita. Los apoyos estaban muy reñidos, pero la hija de la tonadillera conseguía quedarse con sus compañeros y el actor de cine para adultos acababa en el Palafito con Lucía y Lola. Ya había estado hablando el grupo sobre lo que se encontrarían después de la expulsión, así que Vidal no se sorprendió mucho con lo que vio.

Antes Lucía y Lola habían disfrutado de su sorpresa. La exconcursante de Gran Hermano 15 recibió la visita de su novio Omar y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, la de su hermano y cuando regresaron de nuevo a su hogar, se encontraron con Nacho Vidal que ya había tomado posesión del Palafito. Se abrieron los teléfonos de nuevo para votar por la expulsión de uno de ellos y la que más votos obtuvo fue Lucía que no se creía que tuviera que decir adiós a Honduras.

Mientras Rafa Camino y Christopher se enfrentaban en la prueba de la apnea para conseguir ser el líder de la semana. Era el hermano de Rafael de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” quien ganaba, más bien por la inoperancia del matador de toros que por sus méritos.

En las nominaciones los cuatro votos se repartían entre Fortu y Chabelita. Fortu y Rubén López le daban el suyo a la hija de Isabel Pantoja y Chabelita y Rafa Camino al líder de Obús. Christopher tenía que desempatar y salvaba a Chabelita, eso sí para después volver a nominarla. Con lo que no arriesgaba demasiado y seguía la línea que habían marcado las nominaciones de sus compañeros. Eso significa que la semana que viene veremos si la hermana de Kiko Rivera puede con el rockero que se ha mostrado como un gran superviviente.

Además anoche los escenarios se intercambiaron y Nacho Vidal regresó junto a Lola al que había sido su emplazamiento hasta hacía unas horas y los cinco concursantes restantes fueron llevados a disfrutar de las “comodidades” del Palafito.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.