Nacho Vidal, Fortu y Lucía, nominados exprés y Carmen Lomana, expulsada de Supervivientes 2015

Nacho Vidal, Fortu y Lucía, nominados exprés y Carmen Lomana, expulsada de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras la desigualdad en la prueba del líder de la semana pasada, Raquel Sánchez Silva anunciaba en el debate a los concursantes que se iba a repetir; que las nominaciones se paralizarían y que todo volvería a activarse en la gala de ayer cuando se conociera al nuevo líder, además confirmaba que habría expulsión. La prueba cambiaba, pero la ganadora volvía a ser Suhaila y los nominados eran los mismos que el jueves pasado: Lucía, Fortu y Nacho Vidal.

Después de unas votaciones exprés y muy ajustadas, el primero en salvarse era Fortu, seguido de Nacho Vidal, lo que significada que Lucía se encaminaba a Isla destierro tras ser la menos apoyada. Allí se tenía que enfrentar con Elisa de Panicis y con Carmen Lomana para permanecer en el programa. Finalmente la quinta expulsada de Supervivientes 2015 era la socialité.

Durante la gala veíamos como Chabelita recibía la visita de su novio Alejandro Albalá lo que le hacía salir levemente de su letargo. Unos besos, unos cuantos abrazos y unas breves lágrimas resumían este encuentro que desde el otro lado de la pantalla se veía tan insípido como la participación de la hija de Isabel Pantoja en el concurso. Eso, sí, la joven desvelaba que sí se puede emocionar cuando en la cena romántica con su chico le servían un plato de espaguetis.

Mientras Nacho Vidal se ha granjeado la enemistad de casi todos sus compañeros durante la semana pasada. Después de regresar a la isla, pues fue atendido al sufrir un cólico nefrítico, su actitud con su máximo aliado Fortu cambió y su amistad parece que se ha roto. Ahora se siente incomprendido por todos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.