Nacho Vidal y Lola se enfrentan a la expulsión el próximo jueves en Supervivientes 2015

Nacho Vidal y Lola se enfrentan a la expulsión el próximo jueves en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La noche de ayer traía consigo dos nominaciones: la primera que daba lugar a una votación exprés en la que era expulsada Lucía para después ser salvada en Isla destierro, conviertiéndose en la quinta expulsada Carmen Lomana, y una segunda que establecía los concursantes que se enfrentarán a la expulsión el jueves que viene.

Suhaila volvía a ganar la prueba del líder y repetía en este rol que le da la ventaja de poder nominar directamente a uno de sus compañeros. Al comienzo de la noche optaba por Fortu, pero en la segunda ronda de nominaciones se decantaba por su “enemigo” Nacho Vidal a quien ella llama Ignacio.

Mientras tres de los cinco chicos se ponían de acuerdo para nominar a Lola. Fortu, Rubén López y Nacho Vidal nominaban a la que extpretendienta y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa por lo que ellos denominaban “estrategia de grupo”. Rafi Camino y Christopher daban su voto a Chabelita por un mismo motivo: su menor relación con la hija de Isabel Pantoja que con el resto. En el bando de las chicas, Lola y Chabelita se decantaban por Fortu por “estrategia de chicas”.

Finalmente la nominada era Lola con tres votos seguida de Fortu y Chabelita que se quedaban con dos y se caían de la lista. La joven canaria se tendrá que enfrentar a Nacho Vidal que ya ha sido salvado en unas cuantas ocasiones, en cambio para ella será la primera vez que se someta al veredicto de los espectadores del reality show de Telecinco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.