Nacho Vidal sancionado por su conducta agresiva en Supervivientes 2015

Nacho Vidal sancionado por su conducta agresiva en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La dirección de Supervivientes consideraba que tras la conducta agresiva mostrada por Nacho Vidal ante sus compañeros, lo más oportuno es que este dejase playa Uva de forma temporal. “Mi reacción es fuerte, pero ellos tampoco se han quedado cortos conmigo”, replicaba el actor de películas para adultos cuando se enteraba de la sanción que le comunicaba Raquel Sánchez Silva.

Vidal perdía varias veces los papeles con los chicos de la isla, protagonizando varias discusiones con Christopher, Fortu y Rubén, con unas formas muy discutibles, sobre todo con este último con el que la violencia adquiría cotas mucho más altas. Esto ocurría poco después de que Nacho se acercara a las chicas por estrategia y llegara a mostrar su apoyo incondicional a Suhaila.

Nacho empezó a echar en cara a Christopher no haberse comportado “como un compañero” y termina insultando al que hasta ahora había sido su mayor apoyo, Fortu, al que denomina “mojón de 61 años”. “Está desquiciado, sacando mierda. Todo lo que cuenta es mentira. Cada día se inventa algo”, comenta el líder de Obús tras la discusión.

Una lata de remolacha fue la gota que colmó el vaso para el superviviente y la que detonó la discusión más fuerte. Cuando preguntaba por la citada lata solo obtuvo el silencio por respuesta y cargó contra Rubén que se enfrentó a él. “No soy de tu grupo ni lo quiero ser, “pistolo”, que no tienes c*****s”, le gritaba al militar.

“Para mí es una deslealtad. Desde que les he cantado las cuarenta y he dicho lo que he pensado de cada uno de ellos, me siento mejor y al estar solo estoy más a gusto porque estoy con gente que me quiere, conmigo mismo. A veces las formas me pierden, pero cuando me buscan me encuentran. En ningún momento puedo llegar a pensar que lo que ha pasado aquí son formas correctas. Todo ha sido muy violento y agresivo, pero cuando te buscan tantas veces, te encuentran”, se explicaba el protagonista de este comportamiento tan agresivo y violento. La presentadora dejaba abierta una puerta a un castigo mayor para el concursante del que le informaría Jorge Javier Vázquez el jueves en la gala. Recordemos que se encuentra nominado junto a Lola.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.