Nada es igual se centra en analizar los cambios en la Familia Jurado

Nada es igual se centra en analizar los cambios en la Familia Jurado

Escrito por: Maite    14 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Nada es igual se centra en analizar los cambios producidos en la familia Jurado.

Las familias cambian y evolucionan con el paso de los años como bien refleja el título del programa presentado por Emma García que lleva por título Nada es igual. Se estrenó hace una semana, y esta noche, tendremos nuevamente, la oportunidad de reflexionar sobre los cambios que se han producido en el seno de la familia Jurado desde que “la más grande” murió.

José Ortega Cano una vez más, será objeto de críticas y elogios. Sin duda, con la emisión de este nuevo programa ahora es cuando se puede decir que el regreso de Rosa Benito a Sálvame ha sido de lo más oportuno para un programa que nunca da puntada sin hilo y que se alimenta de los propios colaboradores para generar polémica.


Emma García es una profesional versátil que tiene la capacidad de adaptarse a programas y espacios muy diferentes. Por la mañana ejerce de celestina del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y en las noches del martes del mes de agosto también se ha convertido en la anfitriona perfecta para presentar Nada es igual. Un programa de corazón que realiza un análisis retrospectivo de cómo son las cosas en la familia Jurado en la actualidad, y cómo fueron en el pasado.

La realidad es que se echa de menos un poco de originalidad a la hora de buscar temas que no estén tan tratados. Habrá que esperar a la próxima semana para conocer cuál el asunto a tratar.

Vía | Dentro Tele


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Este programa no analiza nada, simplemente se dedica a criticar la vida de los demas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.