Nada es igual sin José y Ruth

Nada es igual sin José y Ruth

Escrito por: Maite    28 agosto 2012     2 Comentarios     2 minutos

Nada es igual se centra, esta noche, en tratar el caso de Ruth y de José.

El programa de Emma García que se emite esta noche ha dado un giro en su temática ante los acontecimientos de la actualidad, que siempre mandan. En un principio, estaba previsto volver a centrar una vez más la atención en el tema Encarna Sánchez y cómo ha cambiado todo desde entonces, en la vida de quienes un día, fueron sus amigos. Sin embargo, el programa de Emma García va a cambiar su temática habitual más centrada en los temas de la prensa rosa, para poner el foco de atención en el lado más triste de la tragedia: Nada es igual sin Ruth y José.

Dos informes realizados muestran la aparición de restos óseos en la Finca de las Quemadillas. Uno de estos estudios ha sido llevado a cabo por Francisco Etxeberría quien se ha mostrado contundente a este respecto. En el programa, se realizará una reconstrucción de cómo fue el día en el que los niños desaparecieron y los pasos que dio José Bretón, quien sigue mostrando una frialdad absoluta ante este tema. El caso de Ruth y José, también se ha tratado hoy en El Programa de Ana Rosa.


El programa también va a contar con colaboradores especiales que han tratado este tema muy de cerca como es el caso de Nacho Abad, que pide prudencia para no extraer conclusiones y dejar que la policía siga haciendo su trabajo. También estará el psiquiatra forense José Cabrera. Sin duda, Nada es igual sin Ruth y sin José, especialmente, para su madre que ha tenido que hacer frente a un sufrimiento enorme desde hace meses.

Esta semana, Emma García concedió una entrevista a la revista Supertele en la que asegura que le gusta afrontar nuevos retos y que se siente preparada para dar más de sí misma. Hoy se enfrenta a la actualidad más amarga para abordar un tema que requiere mucho respeto.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.