Nadie quiere dejar el trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Nadie quiere dejar el trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 octubre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Las audiencias de Mujeres y Hombres y Viceversa están haciendo pasar al programa presentado por Emma García por un momento muy dulce. Sin embargo, las historias entre tronistas y pretendientes se superan cada día y resultan como poco soprendentes e imposibles fuera de la ficción. En teoría, allí todos van a buscar el amor, en la práctica lo que quieren es tener sus minutos de fama efímera.

Ahora su fama se extiende algo más porque como os informábamos Telecinco estudiaba realizar un debate sobre este programa para el fin de semana. Además algunos de sus miembros ya son parte del ránking del G-20 del Risto como Rafa Mora, al que invitaron a Sálvame Deluxe o a La Noria, al igual que a su otro compañero en el trono David Morales. ¿Y qué decir de ellas, Blanca y Jenny? El vídeo de la caída de la tronista barcelonanesa ha sido recogido en muchos medios.

Los cuatro tienen varias cosas en común. Son tronistas, pero ambos fueron pretendientes. Blanca de Víctor, con quien salió, pero ambos confirmaron que nunca fueron pareja fuera; David Morales de Verónica a la que dejó porque encontró el amor fuera, para luego volver de gancho al programa y luego acabar sentado en el trono; Rafa de Tamara, ambos fueron una pareja efímera y acabaron tirándose los trastos a la cabeza y Jenny de Manuel.

Todos ellos tienen fuertes contradicciones, se cuelan por uno de sus pretendientes/as, pero no son capaces de dejar el trono por esos sentimientos porque el amor más grande que tienen es ese asiento. Todos dicen que no están allí por dinero que tienen cosas que hacer, después afirman que no se pueden marchar porque desde el trono es desde donde conocerán mejor a su candidato/a ideal. Además, sobre todo en los chicos cuanto más aferran al trono, más agresivos se vuelven.

David Morales se quedó en el programa tras la marcha de su enamorada Tamara, pero ha vuelto con unos modos sospechosos y una malestar notable. Rafa no tiene problemas en ese sentido porque al que más quiere es a sí mismo, mientras que Blanca deja que Raúl se enamore de ella, se vaya, le va a buscar, pero para continuar en el trono con una buena imagen y mientras Jenny se deja aturdir con rumores sobre Toño. Lo último que sabemos es que el sevillano se fue del espacio, pero aquí todos se van y luego vuelven.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


2 comentarios

  1. Mª José dice:

    Me parece vergonzoso, el mantener a Rafa en el programa no he visto a nadie tan chulo,prepotente y creido como es este chico. Soy valenciana y considero una vergüenza la representación que tenemos en el programa.
    Las mujeres no somos solo tetas y culos…., parece mentira que tenga pretendientas (será que no habran encontrado nada mejor pobrecitas…).
    Si necesitais a alguna persona que les de caña a todos los tronistas me llamais.b7s Amunt Valençia i Rafa que vatja a currar al port.

  2. maria dice:

    no se que busca rafa en el programa se esta burlando de todas las chicas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.