Nagore, Arturo y Hans, nominados en Gran Hermano 11

Nagore, Arturo y Hans, nominados en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 septiembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Las nominaciones de esta noche han sido especiales. Parece que la organización ha escuchado a los fans que se quejaban de que el método usado para nominar siempre favorecía a los mismos en concreto al grupo capitaneado por Nagore y Melanie con mayoría en la casa. Por eso, han propuesto a los participantes nominarse a la cara de una manera un tanto anárquica.

Todos sentados en una sala se han mirado a la hora de nominar. Toscano ha sido el primero en hablar y ha nominado a Arturo porque “siempre dice que va a ganar”. Tatiana y Melanie ha dado el segundo nombre Hans, según ellas por falta de afinidad y porque es al que menos conocen. La tercera en caer ha sido Nagore como ha explicado Arturo “por todo el rollo que se ha traído con los planes y las estrategias…”

A simple vista, sin necesitar que trascurra la semana la que tiene todas las de perder es la vasca. Hasta ahora se había librado de enfrentarse a la audiencia, pero dudo que este examen lo pase.

Además, Mercedes Milá ha entrevistado a una Lis muy afectada y muy distinta a la que se vio en El debate. Ha afirmado que con el marrón que le echó la organización encima no se podía quedar en la casa y que sus compañeros habían sido agresivos con ella e incluso que Laura la había amenazado diciéndole que en la calle se verían las caras. Una versión totalmente distinta a la que dio con Jordi González. Algo que Mercedes Milá no ha tolerado, al igual que acusase a Saray de soplar a Pilarita que debía mandar a Hans a la casa oficial. Esto ha sido negado por la presentadora, ya que nadie ha sido capaz de localizarlo en ningún vídeo.

A la casa espía han entrado tres personas para suplir las bajas de Gonzalo (aunque estuviera en la oficial), Ángela y Lis. Carolina, Gerado y Carol son los nuevos concursantes espías. Carol, adicta a las compras, cántabra, comercial y de 29 años; Gerardo, de Madrid, tiene 35 años y dirige una empresa de manualidades y Carolina, 36 años, guineana afincada en Alcobendas, quiere comprar una casa para vivir con sus tres hijos.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.