Nagore, de Gran Hermano 11, sale con la cantante Vanessa Klein

Nagore, de Gran Hermano 11, sale con la cantante Vanessa Klein

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Una de las grandes hermanas más polémicas de la última edición de Gran Hermano 11, Nagore vive una historia de amor con otra mujer, Vanessa Klein, así lo contaban en El programa de Ana Rosa, Marta López y su compañera de reality y después de piso, la rusa Tatiana. Sin embargo, la vasca la ha querido mantener oculta ya que su familia todavía desconoce su tendencia sexual.

Nagore ha pasado de vivir con Tatiana y Arturo y de tontear con este último, y también con el ganador de su edición Ángel, a estar muy enamorada de una cantante de Talavera de la Reina. Lo cierto es que hasta este momento no se le había conocido ninguna relación seria desde su salida del reality.

Marta López y Tatiana han afirmado que Nagore tiene “una novia formal”. Desde hace un tiempo, se está viendo con una chica y parece que está muy ilusionada. “Nagore nunca había estado con una mujer y dice que siempre ha estado con tíos”, explicaba López.

Marta López contaba que Vanessa Klein es una chica muy guapa que se dedica a la canción. Una relación que conocería hace tiempo la colaboradora de El programa de Ana Rosa, pero no ha querido contarlo antes por respecto a Nagore y al desconocimiento que tenía su familia sobre su tendencia sexual. Tendremos que ver si la vasca se pronuncia y ofrece sus impresiones en alguno de los programas de la cadena sobre la historia que está viviendo.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Nasic dice:

    Yo ya me olia desde hace tiempo que Nagore “entendia”…se ve que el radar lo tengo muy bien ajustado.
    Los que dicen que es montaje, nada de nada, Nagore está con la cantante house Vanessa Klein, que es lesbiana reconocida y se le puede ver mucho por Chueca, y bastante conocida es ya en el mundo House, por lo que no necesita ni fama ni dinero.
    Hay cosas que no se pueden ocultar, y Nagore está hasta las trancas por esta chica, menudo brillo en los ojos!! sinceramente, creo que la presencia de Vanessa en su vida le ha venido genial para dulcificar un poquito su carácter. Asi que, espero que sean muy felices y duren!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.