Nagore Robles triunfa en Acorralados

Nagore Robles triunfa en Acorralados

Escrito por: Maite    23 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Nagore Robles ha ganado en Acorralados frente a Blanca de Borbón y Raquel Bollo.

Ayer se produjo la gran final de Acorralados. Una final que estuvo marcada por la emoción y por el triunfo de Nagore Robles. La participante que tiene en su currículum dos méritos contradictorios. Por una parte, fue expulsada de Gran Hermano con un índice de votos altísimo, pero en esta ocasión, ha sido la granjera más querida y valorada por la audiencia.

La realidad es que a lo largo del concurso ha trabajado mucho pero también, ha estado marcada por su relación de amistad con Blanca de Borbón. Una amistad rota porque en el último momento, Nagore confesó que Blanca de Borbón, en un momento del concurso, recibió información del exterior. Cuando su hermana le llevó una carta en la que un amigo psicólogo le daba recomendaciones sobre cómo debía comportarse.


De haberse sabido esta verdad en su momento, Blanca de Borbón habría sido expulsada de inmediato, sin embargo, ha llegado hasta la gran final. Nagore Robles vivió un reencuentro muy emotivo con su familia y también, con su novia Sofía Cristo. De forma curiosa, la ganadora también descubrió en directo que su suegra, Bárbara Rey había tenido una relación con Chelo García Cortés hace más de treinta años. Confesión que Bárbara hizo hace unas semanas en Sálvame Deluxe.

Por su parte, Raquel Bollo también se emocionó mucho al poder reencontrarse con su familia. Imaginamos que en breve, Bollo se incorporará nuevamente a su trabajo en Sálvame donde forma parte del equipo de colaboradores. Felicitamos a Nagore Robles por este éxito que le ha reportado un premio de 120000 euros y también, el cariño del público. Y es que, la imagen que ha dado en la granja de Acorralados ha sido muy diferente a la actitud que tuvo en la casa de Gran Hermano. ¿Qué te parece la victoria de la novia de Sofía Cristo?

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.