Nahuel vence en la descafeínada Operación Triunfo 2011

Nahuel vence en la descafeínada Operación Triunfo 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 febrero 2011     8 Comentarios     2 minutos

Telecinco decidió cancelar Operación Triunfo 2011 y ofrecer la gala final este domingo en la que doce concursantes se enfrentaban a una victoria anticipada y descafeínada. Tras esta decisión de la cadena, todo parece indicar que éste es el fin del concurso musical que comenzó hace diez años.

La noche comenzaba conociendo a la expulsada que no era otra que la repescada del primer Operación Triunfo: Geno, por ello Coraluna se salvaba y optaba a vencer en el talent show. Eva Perales comentaba que el ganador de la noche, grabaría un disco con BluSens con sus canciones, que lo presentaría en septiembre, aunque tendría una anticipo en junio que se anunciaría en una fiesta de la discoteca Supermartxé con Paris Hilton de invitada estelar, además haría una gira de presentación de su disco.

En la gala actuaban algunos de los concursantes de Operación Triunfo ya consagrados como Bustamente o Soraya y en las gradas se encontraban profesores, antiguos profesores y exconcursantes que disfrutaban de esta despedida.

La docena de aspirantes se reducía a tres chicos: Álex, Nahuel y Jefferson. El último quedaba en tercera posición y Pilar Rubio anunciaba que Nahuel era el ganador de Operación Triunfo 2011. Además, Eva Perales anunciaba que otros concursantes volverían a la academía para grabar un tema: Alexandra, por ser tras Nahuel, la más seguida en las redes sociales; Jefferson y Álex como finalistas; Roxxio, elegida por José Antonio Abellán; Niccó por la directora de la academia, Nina y Eva Perales se decantaba por Josh.

Asimismo, en pantalla aparecía un teléfono de contacto de BluSens de contratación y es que como anunciaba Eva Perales, todos los concursantes van a hacer una gira por las principales ciudades de España. ¿Quién era vuestro ganador?

Fuente | Operación Triunfo


3 comentarios

  1. carmen dice:

    tenia que haber ganado jefferson!!! y la verdad…me parece increible que telecinco cierre el programa despues de diez años.
    Muchos futuros artistas no podran disfrutar de esa sensacion de estar en ot, y sobre todo muchos/as que no podran cumplir su sueño.
    Y todo gracias a quien decidio quitar el programa…
    a mis oidos han llegado comentarios de como que era por la audiencia…pues que hubieran mirado bien, por que por ejemplo, en antena 3 echan los protegidos y poner ot a la vez que esta serie logicamente la juventud de ahora ve la serie. Haberlo puesto un jueves, o algo asi que por ahora me parece que no echan nada. y la gente seguramente habria vuelto a ver ot, unos por obligacion, otros por que no hay nada mas que ver…pero lo verian.
    es mi opinion la verdad y espero que la respeten.
    Gracias!!
    y…
    VIVA OT!!!!!

  2. Mariangeles dice:

    Este año me parece que tele5 no ha tenido ojo la verdad , para poner el ,programa en el dia adecuado de la semana , puews efectivamente si hay 2 programas que te interesan te vas a uno o a otrol y eso es lo que no han sabido compaginar . Aunque es una pena pues a mi en partucular are un pro grama que me gustaba y entretenia mucho . A la vez que para los chicos que empiezan era una ayuda importante .
    Estoy descontenta con esta faena , que lo sepan , vale

  3. laura dice:

    TENIA QUE HABER GANADO ALEX!!!!!!!!!!!!!! que tiene mas experiencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.