Nancy Travis y John Schneider serán los padres de Brian Austin Green en Mujeres Desesperadas

Nancy Travis y John Schneider serán los padres de Brian Austin Green en Mujeres Desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Esta semana hemos conocido a dos nuevos personajes de cara a la séptima temporada de Mujeres Desesperadas. Los veteranos Nancy Travis -de 49 años- y John Schneider -de 50 años- se unen al elenco para dar vida a los padres del personaje que dará vida Brian Austin Green -el atractivo constructor que revolucionará a Bree-. Ambos actores aparecerán en varios episodios durante la nueva entrega de la series de ABC.

Nancy Travis -conocida por sus papeles en Becker y The Bill Engvall Show- y John Shneider -conocido por ser el padre de Clark Kent en Smallville que, además regresará a la décima temporada de la ficción de The CWdebutarán en el séptimo capítulo de la nueva entrega que se estrenará el domingo el 26 de septiembre.

Mujeres desesperadas promete empezar muy fuerte con la nueva vecina a la que dará vida: Vanessa Williams. La llegada de ésta hará que Lynette rememore sus tiempos universitarios y será un competencia para Bree. Además, tenemos a Susan Mayer, lejos del vecindario, por sus problemas económicos. Con respecto a Brian Austin Green, personalmente tengo muchas ganas de comprobar cuál es su poder de seducción en Wisteria Lane. Es un problema recordarle eternamente como David Silver.

Ya os mostrábamos en su momento, el póster promocional de la séptima temporada, sobrio, pero elegante y sofisticado y el tráiler promocional de la séptima temporada que en la línea de las serie es estupendo jugando con el rojo y el negro y la famosa manzana de la ficción. ¡No me canso de alabar a los estilistas, maquilladores y responsables de imagen de este show!

Vía | The Ausiello Files
Más información | TV Fanatic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.