Nany es la expulsada de Gran Hermano 10

Como ya vaticinaban las encuestas que están repartidas por numerosas páginas de Internet, Nany ha sido la expulsada de esta semana con un 69,6% de los votos estando al frente de dos de sus enemigos: Liz y, sobretodo, Iván.
La chica se lo tomó bien pero, eso sí, se puso muy nerviosa, tanto que incluso le dio un abrazo a Iván, así que imaginaos lo atacada que estaba.
Cuando llegó a plató fue recibida por un montón de personas y la perdimos de vista y cuando empezó la entrevista se le podía ver la cara de miedo. Mercedes Milá, por su parte, dijo unas cuantas veces que no se come a nadie y que a pesar de lo mucho que la habían criticado por la entrevista que le hizo a la anterior expulsada, Loli, ella hace su trabajo como ella cree que lo tiene que hacer y así lo iba a hacer con Nany también. Parece que ha tenido que pedir en más de una ocasión disculpas.
En cuanto a los videos que tuvo que ver le dieron mucha vergüenza los edredonings, lo que es de lo más normal sabiendo que sus padres estaban sentados justo detrás de ella; ponía una cara de asco exagerada cada vez que salía Iván y se quedó alucinada con todo lo que Almudena -Chiqui- dijo sobre ella ya que, entre otras cosas, la llamó buscona, niñata, arrastrada, pegajosa y falsa, ¡ahí es nada!
De esta forma el grupo de la casa anti-Iván se va reduciendo cada semana un poquito más y si esto sigue así, supongo que llegará un momento en el que ya ni siquiera salga éste nominado.
Página oficial: Gran hermano
Comentarios cerrados