Nashville consigue una temporada completa en ABC

Nashville consigue una temporada completa en ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

ABC ha confirmado que Nashville tendrá una temporada completa, mientras que ha dado su confianza a Last Man Standing y Malibu Country, encargando tres capítulos adicionales de las series protagonizadas por Tim Allen y Reba McEntire.

Nashville se une de esta manera a la lista de shows estrenados en la temporada 2012-2013 que han conseguido una temporada completa. A sus trece capítulos iniciales se añadirán nueve extra que completarán una primera entrega de 22 episodios. Hace unos días, os contábamos que NBC renovaba por una temporada completa a uno de sus competidores en la noche del miércoles a las diez, Chicago Fire, otra novedad que se estrenaba el mismo día y a la misma hora que la serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere.

En cuanto a sus novedades de la temporada, ABC había ordenado previamente dos capítulos adicionales a 666 Park Avenue y a Last Resort, además concedía tres más a la comedia The Neighbors que unos días después obtenía una temporada completa junto a Scandal, el drama creado por Shonda Rhimes.

Nashville cuenta con un promedio de 6 millones de espectadores con un ráting de 2,12 entre el grupo de adultos de 18 a 49 años, además ocupa el tercer puesto entre las novedades en adultos entre 18-49 años y adultos entre 18-34 años. Si se tiene en cuenta los espectadores que la ven a través de DVR, el drama consigue un 3,2 en los demográficos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.