Natalia considera injusta su expulsión de Splash!

Natalia considera injusta su expulsión de Splash!

Escrito por: Maite    13 abril 2013     Comentario     2 minutos

Natalia, cantante que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo es una de las artistas que han pasado por la academia que ha tenido una carrera más ligada a la televisión ya que fue presentadora de programas infantiles. Una etapa que Natalia recuerda con mucho cariño: “Estuve tres años grabando Megatrix y por cuestiones de publicidad se terminó de hacer el programa. Yo quería seguir y fue una pena muy grande. Me encantaba presentar un programa tan limpio para niños“. Pero a nivel artístico, Natalia siempre ha mostrado su lado más explosivo sobre el escenario y una vez entrada en la treintena también ha mostrado su cuerpo atlético en Splash! Famosos al agua donde su expulsión fue directamente considerada un tongo.

Natalia quiere ser discreta pero tiene claro que fue injusto: “La gente y mis compañeros gritaron muy alto que fue una injusticia. Hasta mis compañeros de Operación Triunfo o el jurado me lo dijo. Cuando me fui del programa lo hice hecha polvo porque pensé que el público no me quería, pero me tranquilicé cuando vi la reacción en las redes sociales“. Su cara de decepción se notó cuando tuvo que saltar al agua.


En este concurso se ha reencontrado también con Manu Tenorio. Ha hecho nuevas amistades con Nerea Garmendia, Lorena Castell, Miki Nadal y Miriam Díaz Aroca. Tiene claro que ella prefiere Splash! antes que ¡Mira quién salta! especialmente por la escenografía que era más espectacular que la del programa de Telecinco.

Lleva con sentido el humor que siga siendo recordada por su paso por OT. Estas son sus palabras: “Lo que no me gusta es que alguien lo diga de forma despectiva. Ellos han sido los que me lanzaron a cumplir mi sueño, el ser cantante y debo todo a ese programa. Si alguien habla mal de Operación Triunfo, pobrecito. Es un pedazo de trampolín“.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.