La “feliciana” Natalia era el Topo de Telecinco

La “feliciana” Natalia era el Topo de Telecinco

Escrito por: Beatriz Caño    9 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras la cancelación la semana pasada del nuevo reality de Telecinco, que registró en las pocas entregas que fueron emitidas unas de las peores cuotas de audiencia de la historia de los realities de la cadena amiga, sólo quedaba desvelar una cuestión; quién se supone que era el Topo.

Pues bien, según ha informado la cadena, que ha preferido no emitir ninguna gala especial sobre quién era el traidor en cuestión, el topo era la concursante Natalia, algo que ninguno de sus compañeros esperaba. Ayer los concursantes llegaron a España y se les comunicó la identidad secreta de esta participante, además de la retribución económica que obtendrán por su participación en este programa; 10.000 euros a repartir por partes iguales.

Ahora Telecinco ha decidido reestructurar su parrilla veraniega sustituyendo este reality por la serie Mentes Criminales, que pasa a emitirse los jueves, mientras que la franja del viernes que deja esta ficción será ocupada de momento por la emisión de cine seguido de la “edición golfa” de Sálvame. Sin duda algo más de audiencia lograrán, por no hablar de los beneficios económicos que supone la sustitución de una producción propia tan cara como El Topo, que al ser rodada en Australia dispara los presupuestos.

Sin embargo esta cancelación también afectará a los contenidos del resto de la parrilla. Todos sabemos que la cadena de Fuencarral configura su programación basándose en los realities emitidos por la propia cadena. Todas las mañanas El programa de Ana Rosa se nutre de vídeos y estructura sus secciones en base a estos realities y programas como Mujeres y Hombres y viceversa (que descansará este verano), a las tardes llega el turno de Sálvame y sus “tertulianos”, y teniendo en cuenta que Operación Triunfo se acerca a su fase final… ¿con qué piensan rellenar todos estos huecos? ¿Con más incidentes como el de la teta de Yola Berrocal o trifulcas de personajes como Pipi y Lucia la Piedra? Esperemos que al menos la cancelación de El Topo sirva para que la cadena amiga reflexione sobre su “política de empresa” y explore otros temas y contenidos además de sus propios programas.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.