Natalia Millán ficha por Dreamland

Natalia Millán ficha por Dreamland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2013     Comentario     2 minutos

La actriz, a la que podemos ver saltar y muy bien en ¡Mira quién salta!, se incorpora al nuevo proyecto de Mediaset, la serie musical “Dreamland”, que recrea el día a día de una prestigiosa escuela de artistas. A Natalia Millán la hemos podido ver en televisión en series como El Súper, El internado o Un Paso Adelante -un proyecto muy parecido en el concepto a Dreamland– y también la hemos visto cantar y bailar en musicales como Cabaret o Chicago.

En esta ocasión, Natalia Millán dará vida a una cabaretera. Su personaje conoce bien el mundo del espectáculo, pero desde la vertiente más peligrosa para el artista. Regenta un cabaret con mano de hierro y está dispuesta a todo para mantener su negocio. Es una empresaria calculadora, fría y vengativa y su influencia podría poner en aprietos a algunos miembros de la escuela.

Así se describe a Daniella, el personaje que interpretará Natalia Millán en Dreamland -serie que se encuentra en fase de grabación y a la que la actriz se incorporó hace unos días recién llegada de Canarias. A la actriz la acompañan Christian Sánchez (Moisés), María Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) o Lilian Hergueta (Ángela).

Natalia Millán comentaba sobre su personaje que “tiene muchas aristas, es complicada, oscura y misteriosa. Personajes como ella son siempre muy atractivos tanto para el actor que los interpreta como para el espectador. Sin embargo su maldad tiene unas motivaciones, unas razones profundas en su pasado que la han convertido en un ser tremendamente egoísta”.

La intérprete ha destacado la originalidad del proyecto en cuanto a su producción y puesta en marcha -los personajes están inspirados en las vidas de los actores que los interpretan. “Me apetece mucho y me siento muy orgullosa de poder formar parte de Dreamland, que además supone mi regreso a Mediaset España, donde hice mi primera serie y donde siempre me sentí muy a gusto”, añadía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.