Natalia Millán ficha por Galerías Vélvet

Natalia Millán ficha por Galerías Vélvet

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2013     Comentario     1 minuto

Natalia Millán es el nuevo fichaje para la serie de Antena 3, Galería Vélvet, producida por Bambú. Un fichaje que sorprende, puesto que poco después de que acabase la emisión de ¡Mira quién salta!, se anunciaba que la actriz había fichado por la ficción de Telecinco, Dreamland, como ya os contábamos, por lo que ha sido toda una sorpresa su participación por esta ambiciosa producción de Atresmedia.

La actriz, que protagonizará “Galerías Vélvet” junto a Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y José Sacristán, dará vida a doña Gloria, la madrastra de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), protagonista masculina de esta serie que se desarrolla en unos grandes almacenes en la España de los años sesenta del siglo XX.

Se describe como una mujer ambiciosa, fría y calculadora, cuya una única ambición es que Patricia, la hija que tuvo con Rafael, consiga una parte del negocio o todo él, para lo que se vale de un secreto que podría cambiar las vidas de la gente que le rodea.

Miguel Ángel Silvestre será el heredero de unos grandes almacenes, quien intentará poner en práctica en una ciudad española de los años sesenta las ideas renovadoras y modernas que ha fraguado tras una estancia en Inglaterra. Se enamorará de Ana, una atractiva trabajadora de los almacenes (Paula Echevarría), lo que dará pie a un “melodrama romántico”. En el reparto también se encuentran: Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Vellés o Manuela Velasco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.