Nathan Fillion (Castle), estrella invitada en The Big Bang Theory

Nathan Fillion (Castle), estrella invitada en The Big Bang Theory

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

The Big Bang Theory contará en su capítulo del jueves, 19 de febrero, el capítulo decimoséptimo de su octava temporada- con una estrella invitada protagonista de otra serie de mucho éxito. Será Nathan Fillion, de 43 años, y protagonista de Castle en ABC. El actor se interpretará a sí mismo en la comedia de CBS.

Según cuenta Entertainment Weekly, Leonard (Johnny Galecki) y Raj (Kunal Nayyar) le verán comiendo en un restaurante y no estarán seguros si es el actor o simplemente alguien que se le parece. Debatirán sobre eso y también sobre si deberían acercarse a él a pedirle una foto o no.

Considerando que Sheldon (Jim Parsons) es un gran fan de Firefly, serie en la que Fillion daba vida al Capitán Malcolm Reynolds y también lo interpretó en su continuación la película “Serenity”, seguramente él se muestre desolado por no haber podido conocer a su héroe de la pequeña pantalla. Al menos, si estuvo en el momento en el que Summer Glau hizo un cameo en la segunda temporada de la serie.

Desde hace siete temporada, Fillion da vida el escritor de novelas de misterio y colaborador de la Policía, Richard Castle en la serie Castle que emite en Estados Unidos ABC y en España, en abierto, Mediaset España a través de Cuatro y Divinity. A lo largo de su extensa carrera también se le ha podido ver en series como Mujeres desesperadas o Buffy cazavampiros.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.