Nazanin Boniadi se convierte en regular en Homeland

Nazanin Boniadi se convierte en regular en Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El drama de Showtime acumuló una serie de bajas tras el fin de su tercera temporadaDamian Lewis, Morena Baccarin y Morgan Saylor– y eso ha hecho que Nazanin Boniadi, que dando vida a la analista de la CIA, Fara Sherazi, había comenzado a formar parte del reparto en la última entrega de la serie protagonizada por Claire Danes, se convierta en regular.

De esta manera, Boniadi estará más presente en la cuarta temporada de la ficción de Showtime y por ello, también su personaje Fara Sherazi, una fuerte analista de la CIA musulmana, que fue contratada por Saul (Mandy Patinkin) cuando Carrie Mathison (Claire Danes) estaba fuera de la agencia. En la nueva temporada, Fara tendrá un papel clave en el trabajo que desarrollará para Carrie en la CIA.

El showrunner, Alex Gansa era optimista sobre el futuro de la actriz en diciembre cuando concedía una entrevista a The Hollywood Reporter. “Estos son personajes que tenemos que explorar, enriquecer y ver si pueden o no pueden quedarse tras la ausencia de Brody“, comentaba en referencia a Boniadi y la estrella invitada Tracy Letts. Además valoraba que mantuvieran la serie y la hicieran vital sin el personaje central presente.

La actriz se ha mantenido muy ocupada tras el fin de la tercera entrega de Homeland. En estos momentos, está apareciendo en un arco de ocho capítulos en Scandal en ABC y recientemente ha encarnado a su antiguo papel en Cómo conocí a vuestra madre en la temporada final de la serie en CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.