NBC y ABC mueve ficha y eligen una comedia romántica y una familia de superhéroes para la nueva temporada

NBC y ABC mueve ficha y eligen una comedia romántica y una familia de superhéroes para la nueva temporada

Escrito por: Eneko Ruiz    13 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Jornada movida para la televisión estadounidense, en pleno lanzamiento y selección de las novedades para la próxima temporada. Después de las cinco renovaciones a cuentagotas de NBC (Undercovers, Outsourced, The Event, Love Bites, Chase) y las cinco de Fox (Wilde Kingdom, Lone Star, Keep Hope Alive,Traffic Light, Ride Along), el canal del pavo real decide sumar una sexta, una comedia romántica, mientras que ABCse atreve con una dramedia familiar sobre superhéroes, ahora que Héroes se mantiene en la cuerda floja.

De esta última, No Ordinary Family, ya hemos hablado en variadas ocasiones en Telelocura, y es que el reparto que ha ido formando ha sido de lo más interesante, todos a las ordenes de uno de los mayores magnates de la pequeña pantalla Greg Berlanti (propulsor de Everwood, Cinco Hermanos o Sexy Money). Michael Chiklis interpreta al cabeza del clan Powells, una familia suburbana ordinaria y aburrida en su rutina que, tras un accidente de avión en sus vacaciones en el Amazonas, descubren sus nuevos poderes (a lo 4 Fantásticos). Julie Benz (Dexter, Mujeres Desesperadas) se pone en la piel de la esposa, mientras que Autumm Resser cubre el hueco de la hija y Romany Malco (Weeds) hace las veces del mejor amigo del protagonista.

Directo de Daños y Perjuicios, Tate Donovan también contará con un misterioso personaje en el piloto.

En el lado de la sitcom romántica NBC ha decidido contratar Perfect Couples, centrada en las desavenencias de tres parejas muy distintas (por separado a lo Modern Family) que luchan por mantener viva sus relaciones y buscar la perfección en ellas. Dave (Kyle Howard, My Boys) y Julia (Christine Woods, FlashForward) son la pareja normal, aunque el primero siga teniendo dentro de su vida a su mejor amigo Vance (Dave Walton), al que a veces quiere hacer más feliz que a su propia mujer. Vance y la neurótica Amy (Mary Elizabeth Ellis, It’s Always Sunny in Philadelphia) son los pasionales cuya dramática rutina saca lo mejor y lo peor de cada uno. El tercer dúo está formado por Rex (Hayes MacArthur, She’s Out of My League), un miembro del partido reformista, y Leig (Olivia Munn), quien se considera como la esposa con instinto maternal. Creyendo que son expertos en relaciones, y considerándose la “pareja perfecta” han acudido a toda clase y seminario sobre relaciones de pareja. Una buena pareja de veteranos de la comedia como Jon Pollack (30 Rock) y Scott Silveri (Friends) son los creadores.

noordinaryfamily3

Vía | SpoilerTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.