NBC amenaza con “cargarse” a Mariska Hargitay y Chris Meloni en Ley y Orden: UVE

NBC amenaza con “cargarse” a Mariska Hargitay y Chris Meloni en Ley y Orden: UVE

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Diversas fuentes cuentan lo mismo. Parece que NBC amenaza con reemplazar a Mariska Hargitay y Chris Meloni de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales si los actores persisten en pedir que se aumenten sus salarios.

La pasada semana, NBC cerró un trato con el productor ejecutivo y jefazo de la ficción, Dick Wolf para la renovación por una undécima temporada. La serie cuenta en la actualidad con 10.500.000 espectadores. Esto abrió una ronda de negociaciones con las estrellas del show, cuyo contratos de 350.000 dólares por episodio finalizan el próximo mes de mayo.

Sin embargo, una fuente cercana dijo conversaciones estancadas cuando Mariska y Chris -que, al igual que en sus anteriores negociaciones, se han unido- trataron de obtener un porcentaje de los beneficios de la serie, algo que no es habitual en la franquicia Ley y Orden con excepción de Vincent D’Onofrio y Chris Noth.

Así que, NBC está considerando la sustitución de sus estrellas, un gran riesgo teniendo en cuenta el peso que tienen los dos actores en la serie. Ni los representantes de los actores, ni de la cadena, ni los propios actores han comentado este hecho.

“No creo que con esta situación, exista alguna posibilidad de contar con los dos”, afirma un alto ejecutivo de una cadena rival. “Es un momento de crisis en el mundo del espectáculo. Tienen que cambiar la franja horaria, ya no van a emitir a las 22 horas la próxima temporada.” Al mismo tiempo, un fuente de NBC comenta, “No me puedo imaginar que un actor gane más de siete millones de dólares al año”.

Por ahora, Wolf está poniendo su mejor voluntad en las conversaciones y espera que Chris y la recientemente recuperada Mariska regresen la próxima temporada a Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.