NBC cancela Héroes y Ley y Orden

A nadie le pilla por sorpresa a estas alturas que NBC haya cancelado Héroes en su cuarta temporada. La serie ha conseguido una media de 6.5 millones de espectadores, insuficientes para una renovación. Su última emisión el pasado ocho de febrero sólo atrajo la atención de 4.4 millones de espectadores.
El show nunca pudo alzar el vuelo después de su exitosa primera temporada que tuvo una media de 14.5 millones de seguidores cada semana. Se había comentado que NBC estaba en conversaciones para rodar una película sobre la ficción que permitiría a los productores cerrar la historia, pera nada se sabe aún en firme. La cadena anunciará su programación de cara al próximo otoño este lunes en Nueva York.
NBC también cancela una de sus producciones más veteranas: Ley y orden después de 21 temporadas en emisión. La serie finalizará el próximo 24 de mayo, además la cadena ha anunciado la renovación de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y el lanzamiento de un nuevo spin off, Ley y Orden: Los Angeles.
«El legado de la serie original Ley y orden continuará su influencia en las demás producciones como ninguna lo ha hecho anteriormente», aseguró Jeff Gaspin, director de NBC, en un comunicado. Angela Bromstad, presidente de la cadena, comentó que «‘Ley y orden’ ha sido una de las franquicias más exitosas de la historia de la televisión, por lo que es fundamental que mantengamos la marca y nuestra relación con Dick Wolf y su equipo con ‘Ley y orden: Los Angeles’ y ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’«. Wolf se pronunciaba sobre el tema con unas escuetas palabras: «Ni quejas. Ni explicaciones».
Vía | Entertainment Weekly
Más información | The Ausiello Files
Actualidad Cancelaciones Internacionales Series #Dick-Wolf #Héroes #Ley-y-orden #Ley-y-orden:-Los-Angeles #Ley-y-Orden:-Unidad-de-Víctimas-Especiales #NBC