NBC cancela Ironside y Welcome to the family y Community regresa

NBC cancela Ironside y Welcome to the family y Community regresa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ironside y Welcome to the family han sido canceladas por NBC. Serán Chicago P.D. y Community las que ocuparán su hueco en la parrilla, a partir de enero. Ninguna de las dos cuajaban y atesoraban malos resultados desde su estreno. La cadena ha otorgado una temporada completa a The Michael J. Fox Show y cuatro nuevos guiones a Sean saves the world.

La cadena ha realizado sus dos primeras cancelaciones de la temporada que se unen a las de Lucky 7 en ABC y We are man en CBS. De esta manera, Ironside y Welcome to the family se unen a la lista de las ficciones que no pasan el corte de la temporada 2013-2014. Será el spin-off de Chicago Fire, Chicago PD ocupará el hueco en la parrilla de Ironside desde el ocho de enero, mientras que la comedia Community regresará con su quinta entrega el 2 de enero.

Ironside es una adaptación de la serie clásica de los años sesenta y setenta protagonizada por Raymond Burr. En este caso, el papel del detective Robert Ironside está interpretado por Blair Underwood (“The Event,” “The New Adventures of Old Christine”). Será el miércoles, 23 de octubre cuando se emita el último capítulo.

En los tres capítulos emitidos la serie ha ido bajando desde los 6,81 millones de su estreno con tan solo 1,3 de ráting en el grupo entre 18-49 años, pasando por los 5,18 del segundo -con 1,1 de ráting- y acabando en los 4,80 del tercero y último emitido hasta el momento con paupérrimo ráting de 1. Dateline y especiales rellenarán su hueco los miércoles a las diez hasta el 8 de enero cuando se estrene Chicago PD.

Los jueves a las 20.30 horas, Welcome to the Family será reemplazada por Parks and Recreation; un especial de The Voice; un especial de Halloween, por el evento “The Sound of Music Live” y por “The Sing-Off”. Community volverá el 2 de enero con un especial de una hora. La serie no ha podido con la fuerte de The Millers y se estrenaba tan solo 2,99 millones de espectadores y 1,1 de ráting, a lo que le seguían dos capítulos con 2,49 -0,8 de ráting- y 2,42 millones -0,9 de ráting.

A pesar de sus bajos datos, la comedia “Sean Saves the World” sigue a salvo por el momento y se han pedido cuatro nuevos guiones. Mientras que “The Michael J. Fox Show” ha conseguido una temporada completa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.