NBC cancela la sitcom Next Caller antes de su estreno

NBC cancela la sitcom Next Caller antes de su estreno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 octubre 2012     Comentario     2 minutos

La sitcom de midseason de NBC es cancelada y no llega a estrenarse, después de que la cadena no esté de acuerdo con la dirección que ha tomado.

Cuando os comentábamos los upfronts 2012, en concreto las sitcoms que había elegido NBC para midseason, nuestro compañero Eneko no estaba especialmente entusiasmado por esta serie. Allá por el mes de mayo comentaba: “sitcom protagonizada por el infame cómico stand-up Dane Cook. El muy críticado actor se mete en la piel de un rebelde locutor radiofónico al que la empresa le pone, como castigo, una co-presentadora (Collette Wolfe). Típica historia que seguro acabará en amor, entre el rebelde y la bella. Al menos, cuentan con la inestimable ayuda del eterno secundario Jeffrey Tambor (Arrested Development)”.

Deadline confirma que NBC ha decidido cancela la ficción antes de su estreno. La cadena había ordenado en mayo seis capítulos al proyecto de Dane Cook. Pero, después del rodaje de los cuatro primeros, la cadena ha decidido que el show no iba en la dirección que ellos esperaban. La producción de la serie, a cargo de Lionsgate TV y de Universal TV, ha parado y los episodios que ya están listos, no serán emitidos.

De la serie creada y producida por Stephen Falk no se puede decir que ha tenido una vida efímera, ya que ni siquiera ha llegado a la misma y que se ha quedado en una ilusión de los upfronts 2012.

La nueva producción de series para la presente temporada de NBC es especialmente prolífica con doce nuevas propuestas (seis ya estrenadas en otoño, de las que os hemos hablado, y otras seis, ahora cinco de cara a midseason). La cadena ya ha otorgado una temporada completa a tres series: Revolution, Go on y The New Normal, mientras que Guys with kids y Animal Practice están en la cuerda floja y Chicago Fire se estrenaba hace tan solo unos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.