NBC da luz verde a la nueva comedia de Tina Fey

NBC da luz verde a la nueva comedia de Tina Fey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Tina Fey y NBC vuelven a trabajar juntos porque la cadena ha dado luz verde a una nueva serie de la creadora y estrella de 30 Rock y del guionista y productor ejecutiva de esta, Robert Carlock -que trabajó en las siete temporadas de la sitcom protagonizada por Fey y Alec Baldwin.

Ellie Kemper, conocida por ser Erin Hannon en The Office, será la protagonista de la sitcom de la que NBC ha ordenado 13 capítulos. La actriz, de 33 años, interpretará a una mujer que escapa de una “secta del fin del mundo” y comienza una vida de cero en Nueva York.

Ambas partes se sentían muy afortunados de volver a encontrarse en este nuevo proyecto. Por un lado, Fey explicaba que les encanta estar en NBC que es como su casa y es donde ella y Carlock han desarrollado la mayor parte de sus carreras.

Mientras que la presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke comentaba en un comunicado: “Las voces originales de Tina y Robert no surgen con frecuencia y queríamos que regresaran a la pantalla lo antes posible. Y tenerlos trabajando con Ellie Kemper, que ha crecido en The Office desde un papel secundario a uno principal- completa el pack. Nos sentimos afortunados de trabajar con este equipo creativo en algo divertido, único y que merece atención“.

La serie, que aún no ha hecho oficial su título, se espera que se estrene en otoño de 2014. Fey y Carlock escribirán, producirán y coordinarán el show con David Miner, manager de Fey, como co-productor ejecutivo. Little Stranger y Universal Television producirán la comedia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.