NBC da luz verde a Shades of Blue con Jennifer Lopez

NBC da luz verde a Shades of Blue con Jennifer Lopez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Jennifer Lopez es la protagonista de la serie “Shades of Blue” donde la veremos dar vida a Harlee McCord, “una madre soltera y detective reclutada para trabajar de manera encubierta para grupo “anticorrupción” del FBI”. NBC ha dado luz verde al proyecto por lo que ha superado la fase piloto y será una de las series por las que apostará al cadena en la temporada 2015-2016.

El proyecto es una serie policial que se centra en el personaje de Lopez que se encuentra en un dilema moral cuando se ve obligada a trabajar contra sus colegas policías -con los que les une una cercana relación tanto en su labor diaria como en su vida personal- para poder redimirse.

La presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke recordaba que productora, actriz, cantante y empresaria es una mujer con éxito en cualquiera de las facetas que se propone. “Estamos deseando trabajar con ella y con Adi Hasak en su sofisticada serie”, contaba al anunciar la noticia. Además añadían que están deseando volver a ver la actriz en papeles de acción como en el comienzo de su carrera en películas como “Un romance muy peligroso”.

Adi Hasak trabajará como guionista y productor ejecutivo junto a Ryan Seacrest. La producción está previsto que comienze en 2015 para que se estrene en la temporada 2015-16. De esta manera, Lopez se une a la amplia lista de estrellas televisivas que fichan por shows televisivos como Halle Berry o Zoe Saldaña.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.