NBC da temporadas completas a Revolution, Go on y The New Normal

NBC da temporadas completas a Revolution, Go on y The New Normal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 octubre 2012     Comentario     2 minutos

NBC fue la que primero comenzó con sus estrenos de la temporada 2012-2013 y ya ha anunciado temporadas completas para lo nuevo de J.J. Abrams, de Matthew Perry y Ryan Murphy.

La cadena ha anunciado oficialmente que la futurista Revolution y las sitcoms, Go on y The New Normal tendrá una temporada completa. NBC explicaba que estaban encantados con la imaginación y la dirección creativa de la serie de J.J. Abrams y Eric Kripke, mientras que apuntaban que estaban muy orgullosos del nuevo bloque de comedia de la cadena con Go on, que combina humor y emoción, y The New Normal, que refleja los cambios que está sufriendo el mundo en el que vivimos.

En cuanto a audiencia, Revolution -que lleva emitidos tres capítulos- ha cosechado los siguientes resultados (rating/share espectadores): 4,1/11 11,65 en su estreno; 3,4/9 9,21 y 3,2/8 8,32. Lo cierto es que la serie sigue a la baja, pero atesora una estupenda media con 3,6/9 en adultos entre 18-49 años y 9,8 millones de espectadores. Ha conseguido liderar en los demográficos sobre sus fuertes rivales: Hawai 5.0 en CBS y Castle en ABC, que la supera en total de espectadores.

Mientras, Go on ha obtenido unas medias en los demográficos de 3,2 ráting, 9 de share y un total de 8,6 millones de espectadores y se ha convertido en la comedia número 1 del otoño y su debut en su horario habitual el 11 de septiembre supuso el debut más fuerte en los dos últimos años para una comedia en los datos de los demográficos.

The New Normal ha obtenido unas medias en los demográficos de 2,2 ráting, 6 de share y un total de 6 millones de espectadores, después de la emisión de sus tres primeros episodios. En su última emisión consiguió retener el 74 por ciento de los adultos entre 18-49 años que había conseguido Go on.

Podéis leer nuestra opinión sobre Revolution, Go on y The New Normal en estrenos 2012-2013.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.