NBC está desarrollando la adaptación televisiva de Pactar con el diablo

NBC está desarrollando la adaptación televisiva de Pactar con el diablo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los productores John Wells y Arnold Kopelson están a la cabeza del proyecto que tiene como fin adaptar la película “Pactar con el diablo” (The Devil´s Advocate) a la televisión. El drama legal con un giro sobrenatural, de Warner Bros. TV, ha aterrizado en NBC que según cuenta Deadline ha dado el visto bueno para que la idea se convierta en un piloto.

Escrito por Matt Venne (Bag Of Bones, The Exorcism Of Molly Harley), la serie se centra en un abogado de oficio que se une a un bufete que está dirigido por el diablo en persona. En el film de 1997, Keanu Reeves daba vida al joven abogado, mientras que Al Pacino era su jefe y una jovencísima Charlize Theron encarnaba a la esposa del primero.

La película, que estaba basada en la novela homónima de Andrew Neiderman, estuvo dirigida por Taylor Hackford. Recaudaba 153 millones de dólares y contó con un presupuesto de 57 millones de dólares. La serie “Pactar con el diablo” está producida por WBTV y John Wells Productions, que se encargan actualmente de la producción de la serie “Shameless” en Showtime. Wells, Kopelson y Andrew Stearn ejercerán como productores ejecutivos y Venne, como coproductor ejecutivo.

Precisamente ayer os contábamos que Keanu Reeves iba a dar el salto a la televisión con su primer papel protagonista con Rain. La estrella dará vida a John Rain, el asesino a sueldo, que protagoniza la exitosa saga de libros de Barry Eisler, y además también ejercerá como productor ejecutivo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.