NBC ordena cinco capítulos más para Sean Saves the World

NBC ordena cinco capítulos más para Sean Saves the World

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La cadena NBC ha otorgado un voto de confianza a su nueva comedia de los jueves “Sean Saves the World” y si bien no ha sido una temporada completa, ha encargado cinco capítulos más, que sumados a los trece anteriores, dará un total de dieciocho, aunque esto nunca se sabe, pues los ratings mandan.

El apoyo de la cadena al proyecto de Sean Hayes viene después de que la sitcom ganara un 27 por ciento en sus ratings en el capítulo emitido esta semana, siguiendo a un especial de The Voice (resultados). Anteriormente, NBC había movido ficha con Welcome to the family y Ironside, que fueron canceladas, y con The Michael J. Fox Show a la que concedieron una temporada completa.

El movimiento de NBC con The Voice al rescate de la comedia funcionó. El talent show musical conseguía una audiencia de 9,7 millones de los cuales 4,55 millones se quedaban para ver la serie. Sin embargo, con esta cifra obtuvo la cuarta posición de la franja de las 21 horas, siendo superada por Anatomía de Grey en ABC, The Crazy Ones en CBS y Glee en Fox -que obtuvo mejor rating, aunque un promedio menor de espectadores. Solo Reign en The CW se quedó por debajo de NBC, lo cual está dentro de lo habitual y normal.

La serie ha conseguido unas audiencias de 4,43 millones de espectadores en su estreno; 3,26 millones; 3,36 millones; 3,96 millones; 3,72 millones y 4,55 millones para su última emisión hasta el momento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.