NBC otorga cinco capítulos adicionales a Guys with kids

NBC otorga cinco capítulos adicionales a Guys with kids

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La cadena confía en esta sitcom de la que os contábamos que estaba muy trillada, pero que se dejaba ver entre otras cosas porque el rollo entre los padres era bueno y que uno de los bebés miraba a la cámara como todo un profesional. Guys with kids tendrá cinco capítulos extra, a pesar de sus modestos resultados en la noche del miércoles, eso sí hay que tener en cuenta que se emitía tras Animal Practice, insufrible y ya cancelada. Esta última será sustituida por la segunda temporada de Whitney, a partir del miércoles 14 de noviembre.

Suponemos que la cadena ha valorado que la serie ha conseguido crecer en el último capítulo emitido con un 1,4 por ciento de ráting, a pesar del lastre que le deja cada semana la ficción protagonizada por Justin Kirk. De esta manera NBC ya se ha pronunciado sobre sus cinco nuevas series de otoño con temporadas completas para el drama Revolution y las comedias Go on y The New Normal; cinco capítulos adicionales para Guys with Kids -lo que les da un total de 18 episodios y la cancelación de Animal Practice.

Guys with Kids debutaba con 6,25 millones de espectadores con 2,2 de rating. Mientras que el segundo y tercer capítulo compartían el mismo rating, que bajaba hasta 1,6, y una audiencia de 4,84 millones y 4,76 millones de televidentes respectivamente.

En cuanto al cuarto y quinto volvían a bajar y compartir el mismo rating con 1,4 y 4,19 millones y 4,41 millones de espectadores respectivamente por lo que conseguía ganar algo de audiencia en su última emisión. Tendremos que ver cómo aguanta estas semanas hasta que Whitney sustituya a Animal Practice.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. Antonio Acuña dice:

    Ojalá que la cancelen… es por una buena causa, para que vuelva Community. 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.