26 julio 2009 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

A pesar de que la mayoría de las novedades de las cadenas estadounidenses se presentaron hace dos meses, como la presentación del 5 de mayo de los upfronts de la NBC, aún quedan series en el tintero que van presentándose estos días con cuentagotas, como hizo la ABC hace pocos días con su nueva apuesta Defyning Gravity.

Ahora la NBC ha presentado una de sus nuevas apuestas para la próxima temporada; Persons Unkown (Personas desconocidas), una coproducción entre FOX TV Studios, la mexicana Televisa y la italiana RAI. Esta serie parte de la premisa de que varias personas, desconocidas entre sí, se despiertan un día en una ciudad completamente desconocida, rodeados de cámaras y sin poder escapar, alejados de sus seres queridos y sin saber qué les ha llevado hasta allí ni por qué motivo.

Esta línea argumental, al igual que el trailer de la serie, recuerda sin duda a la saga de películas de terror Saw. Todos están en la ciudad por algún motivo que deberán descubrir, y al mismo tiempo deberán trabajar codo con codo con gente extraña en la que no saben si deben o no confiar.

Christopher McQuarrie, ganador de un Oscar por The Usual Suspects, es uno de los resposables de esta serie, de la que de momento se han grabado 13 episodios pero que podría contar con una segunda temporada en caso de que consiga buenos datos de audiencia. De momento tampoco se conoce la fecha de su estreno, aunque suponemos que llegará a las pantallas para la midseason puesto que la parrilla de otoño ya está configurada.

Página oficial | Personsunkonwn

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *