NBC recorta dos capítulos de los 22 encargados a Revolution

NBC recorta dos capítulos de los 22 encargados a Revolution

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 enero 2013     Comentario     2 minutos

En octubre, NBC encargaba una temporada completa a Revolution de 22 capítulos. Durante la rueda de prensa para la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), Bob Grenblatt se refería a los 10 últimos capítulos que quedan por emitir de Revolution esta temporada. Una portavoz de la cadena confirmaba a The Futon Critic que, de hecho, solo habrá diez episodios más de la ficción esta temporada, lo que dará un total de 20 en la primera temporada. La cadena también ha cortado de 13 a 11 capítulos, su nueva serie de midseason Deception, que se estrenaba ayer.

“Lo que el pequeño descanso nos ha brindado es la posibilidad de tomar un respiro, mirar lo que hemos hecho y realmente analizarlo“, decía a los periodistas el creador de la serie Eric Kripke. Este piensa que los primeros 10 capítulos de la serie han sido un éxito, por eso aseguraba: “Creo que hemos hecho muchísimas cosas bien”, pero también reconoció que había aspectos que se podían mejorar.

“Me sentí que podíamos coger el ritmo de las revelaciones sorprendentes”, explicaba. “El ritmo de las sorpresas impactantes fue demasiado lento … y realmente quería tener una segundoa [la mitad] que fuera más grande, mejor, más emocionante y con más revelaciones… Al mismo tiempo, manteniendo el formato”, relataba. “Aunque será más emocionante más frecuentemente. El show continuará con algunos capítulos encerrados en sí mismos”, añadía.

Han apostado por un modelo similar al cable es decir con la emisión de dos partes -distanciadas en el tiempo- con un parón en la producción. “La audiencia está de acuerdo con ocho capítulos hasta diciembre y diez capítulos hasta junio”, contaba Bob Greenblatt, jefe de entretenimiento de la cadena que piensa que esto es mejor a largo plazo.

La serie volverá el 25 de marzo a NBC, con un primer capítulo exactamente donde lo dejaron y Kripke aseguraba que comenzará lo que se promete en el título una “Revolución”. También comentaba que tienen diseñadas la segunda y tercera temporadas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
Más información | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.