La NBC renueva 30 Rock, Community y The Office

La NBC renueva 30 Rock, Community y The Office

Escrito por: Beatriz Caño    6 marzo 2010     Comentario     2 minutos

La NBC acaba de anunciar la renovación de 30 Rock (Rockefeller Plaza), The Office (La oficina) y Community de cara a la próxima temporada. Hace algo menos de un mes ya anunció la renovación de Parks and Recreation para una tercera temporada, quedando aún en el limbo la posible renovación o cancelación de Heroes, Chuck, Mercy y Trauma.

La renovación de Rockefeller Plaza y de La oficina era de esperar. De hecho, nadie podría afirmar sorprenderse tras oír ese anuncio, puesto que son dos de las series más emblemáticas de la cadena, y que más éxito de audiencia y excelentes críticas les reportan. La sorpresa ha sido la renovación de Community para una segunda temporada, una serie que a pesar de su calidad, no está enganchando a tantos espectadores como en un principio se esperaba.

Sólo hay que ver el vídeo que colgó en Twitter el elenco de la serie al enterarse de la noticia para comprobar que ni ellos mismos se lo esperaban. Sin embargo, la cadena ha sabido valorar la mejoría que ha experimentado su cuota de audiencia entre los hombres de 18 a 34 años desde que fuera reubicada en octubre a la noche de los jueves y ha decidido renovar esta peculiar serie.

Así pues, la noche de los jueves de la NBC queda asegurada para la próxima temporada 2010-2011, y podremos ver una séptima temporada de La oficina, con un miembro más recientemente incorporado a la plantilla (el tan esperado bebé), y una quinta temporada de Rockefeller Plaza, que con cerca de 7 millones de espectadores y los innumerables premios que está cosechando, parece que continuará en la cresta de la ola por un tiempo.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.