NBC renueva Chicago Fire, Chicago P.D. y Grimm

NBC renueva Chicago Fire, Chicago P.D. y Grimm

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

NBC ha anunciado las renovaciones de sus dramas Chicago Fire, Chicago P.D. y Grimm para la temporada 2014-2015. La cadena había anunciado previamente la continuidad de las series The Blacklist (segunda temporada), Parks and Recreation (séptima temporada) y los programas The Voice (séptima temporada), Celebrity Apprentice (temporada 14) y The Biggest Loser (temporada 16). NBC ha conseguido esta temporada liderar en el grupo de adultos de 18 a 49 años y ha subido un veinte por ciento sus cifras.

El éxito que logró Chicago Fire durante la temporada 2012-2013 animó a su creador Dick Wolf a presentar una franquicia Chicago P.D. que no solo consiguió que pasara la fase de piloto sino que ha sido renovada por una segunda temporada, mientras que la original tendrá una tercera entrega.

Chicago Fire se ha convertido en la primera opción de los martes a las 22 horas. La serie está encabezada por Jesse Spencer y Taylor Kinney. Mientras que Chicago P.D. también ha conseguido un rating y una audiencia aceptables y ha logrado retener un 97 por ciento del total de su antecesora en la parrilla la veterana Ley y orden. Unidad de víctimas especiales. La ficción está protagonizada por Jason Beghe, Sophia Bush, Patrick John Flueger, LaRoyce Hawkins, Archie Kao, Jon Seda, Elias Koteas, Jesse Lee Soffer y Marina Squerciati.

Además, Grimm, la serie sobrenatural de los viernes, tendrá una cuarta temporada. Es la primera opción de esta noche con un bajo consumo televisivo y está encabezada por David Giuntoli al que acompañan Bitsie Tulloch, Russell Hornsby, Silas Weir Mitchell, Bree Turner, Reggie Lee, Sasha Roiz y Claire Coffee.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.