NBC renueva la próxima temporada: Nuevos proyectos de Ryan Murphy, J.J. Abrams y Anne Heche

NBC renueva la próxima temporada: Nuevos proyectos de Ryan Murphy, J.J. Abrams y Anne Heche

Escrito por: Eneko Ruiz    8 mayo 2012     Comentario     4 minutos

The New Normal, Animal Practice, 1600 Penn, Revolution y Save Me (con Anne Heche) se unen a Go On (con Matthew Perry) en la nueva parrilla de NBC.

A una semana de los Upfronts (presentaciones oficiales para la nueva etapa), NBC ha decidido dar los primeros pasos de manera anticipada, ordenando sus flamantes proyectos para la próxima temporada. Después de dar luz verde a Gon on (con Matthew Perry), que probablemente se estrenará en agosto -para aprovechar el tirón de las Olimpiadas-, es la hora de conocer los nuevos rostros de la filial de Comcast.

Con la petición de 13 episodios sobre la mesa, NBC demuestra que tiene confianza plena en los pilotos de las comedia The New Normal (de Ryan Murphy), 1600 Penn, Save Me (con Anne Heche) y Animal Practice, así como en el drama coral Revolution (dirigido por Jon Favreau y con sello J.J. Abrams).

El omnipresente Murphy regresa a la comedia con The New Normal, revolucionaria historia, siguiendo la estela de Will & Grace, alrededor de un matrimonio homosexual que decide tener un hijo a través de una madre soltera de alquiler. Como en Modern Family, una comedia clásica que dé pie a una temática aparentemente rompedora. Andrew Rannells (The Book of Mormon) y Justin Bartha (Resacón en Las Vegas) son los padres protagonistas, mientras que Georgia King da vida a su nueva compañera. Ellen Barkin pone, además, el prestigio en un elenco que incluye también a Michael Hitchcock y NeNe Leakes (Glee) entre sus secundarios. Ali Adler ha creado la serie junto a Murphy, que dirige el piloto. ¿Recordáis como bajó el nivel de Nip/Tuck y Glee cuando el creativo se interesó por mejores pastos? Esperemos que no ocurra lo mismo con la apetecible segunda temporada de American Horror Story.

Otra de las comedias preparadas para estrenarse en agosto se llama 1600 Penn, que, en plena campaña electoral, aprovecha para volver a llevar NBC hasta la Casa Blanca. El centro de las tramas será, en esta ocasión, la familia del Presidente de estadounidense, que recibe a su problemático hijo de pródigo. El protagonista Josh Gad (otro fichaje desde la teatral The Book of Mormon) ha creado esta comedia junto a Jon Lovett, escritor de discursos de Obama. Bill Pullman retoma el manto presidencial, acompañado por Jenna Elfman y Martha MacIsaac. Jason Winer (Modern Family) ha dirigido el primer episodio.

Otros veteranos como los Hermanos Russo (directores y productores de Community y Happy Endings) toman las riendas de Animal Practice, adaptación del film australiano Animal Kingdom protagonizado por Justin Kirk (Weeds). Su personaje será una especie de House, dueño de una clínica veterinaria. A su lado, Tyler Labine (un experto en series canceladas), Matt Walsh (Veep), Bobby Lee, Amy Huberman y, aparentemente, un mono.

La última comedia, por el momento, con luz verde se llama Save Me, y tiene como protagonista a Anne Heche, cuyos últimos proyectos televisivos no han funcionado demasiado bien. John Scott Shepherd, crea esta ficción sobre una mujer que se deja llevar hasta un despertar espiritual que la convertirá en una persona nueva. Algo así como la Enlightened de las televisiones generalistas.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el primer drama en el que confía NBC, con mucho pedigrí detrás de las cámaras. Revolution es una serie de acción dirigida por Jon Favreau (Iron Man), guionizada por Eric Kripke (Sobrenatural) y producida por Bad Robot de J.J. Abrams, que habitúa a tener éxito en la época de pilotos (pese a que sus producciones no entreguen todo lo prometido). Un nuevo elenco coral luchando por la supervivencia y la reunión con sus seres queridos en un mundo donde todas las fuentes de energía han cesado súbitamente. Billy Burke (Crepúsculo) recibe el rol protagonista, acompañado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Andrea Roth, Tracy Spiradakos, Graham Rogers, Tim Guinee y Anna Lise.

En la galería posterior podréis encontrar el resto de las imágenes promocionales de esta primera hornada de novedades, incluyendo a Perry en su nueva comedia.

En la recámara quedan las comedias Isabel, Guys With Kids, Daddy’s Girls y Lady Friends. Demasiado humor para la parrilla. Sit-coms que, además, tratarán de rellenar el hueco de las más veteranas, ya que parece que Community, 30 Rock (en su probable último año) y Parks and Recreation recibirán temporadas reducidas. El resto, aparentemente, quedará a dos metros bajo tierra. Friday Night Dinner, lo nuevo de Sarah Silverman, Hilary Winston y Downwardly Mobile (de Rosseanne Barr y con John Goodman), por su parte, no pasarán del piloto.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.