NBC renueva The Office, Parks and Recreation y Community

NBC renueva The Office, Parks and Recreation y Community

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2011     1 minuto

La cadena NBC ha renovado tres de sus comedias de la noche del jueves para la próxima temporada 2011-2012: The Office, Parks and Recreation y Community. «Estoy tan contenta de anunciar la renovación de estas tres comedia que están al máximo nivel creativo», decía Bob Greenblatt, jefe del departamento de entretenimiento de NBC.

La veterana The Office está haciendo un rating de 4.0 entre los demográficos de adultos entre18-49 años y ha obtenido una media de 7.7 millones de espectadores en su temporada actual, la siete. El próximo episodio está programado para emitirse a finales de abril y contará con la presencia del popular cómico Will Ferrell como estrella invitada en varios capítulos.

Mientras que Parks and Recreation, en su tercera temporada, está consiguiendo un rating de 2.8 y una media de 5.5 millones de televidentes. Con su movimiento a la franja de las 21.30h, la serie ha aumentado un 17 por ciento en sus demográficos de adultos entre 18-49 años y un nueve por ciento en espectadores. En los últimos tiempos, ha sido actualidad por los rumores que situaban a Rob Lowe en Dos hombres y medio como sustituto de Charlie Sheen, algo que las partes implicadas han desmentido.

En cuanto a Community, en la franja competitiva de las 20 horas, está registrando un rating de 2.1 en los demográficos de adultos entre 18-49 años y una media de 4.7 millones de espectadores en su actual temporada. Josh Holloway, Sawyer de Perdidos, va a aparecer en las dos partes en las que se divide el capítulo con el que finaliza su temporada. La cadena previamente anunció la renovación de 30 Rock.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.