NBC retrasa el estreno de Parenthood a midseason por enfermedad de Maura Tierney

NBC retrasa el estreno de Parenthood a midseason por enfermedad de Maura Tierney

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 julio 2009     4 Comentarios     1 minuto

El nuevo drama de NBC, Parenthood no se podrá estrenar en la temporada de otoño. La causa de este retraso ha sido la enfermedad de una de sus protagonistas la actriz de Urgencias, Maura Tierney quien padece alguna afección, aún no confirmada a la prensa. Sin embargo, sea lo que sea ha obligado a posponer la premiere de la ficción hasta midseason en enero.

La producción de la serie se ha parado durante ocho semanas debido a los análisis médicos que le tienen que realizar a la actriz. La cadena ha coemntado en declaraciones a The Hollywood Reporter que su prioridad es el bienestar de Maura Tierney y que no se encuentran autorizados para dar más detalles por respecto a su vida privada”.

En Parenthood, la artista interpreta a Sarah, una de los cuatro Braverman, madre soltera que regresa a casa de sus padres en Berkeley, California. En el reparto también se encuentra Peter Krause, Craig T. Nelson, Mae Whitman y Sarah Ramos. De la producción ejecutiva se encarga Ron Howard, quizás uno de los motivos por los que la cadena haya tenido tanta paciencia con este asunto.

NBC emitirá Mercy, en sustitución de Parenthood, un drama médico protagonizado por Michelle Trachtenberg (Dawn en Buffy, Cazavampiros y Georgina en Gossip Girl. La ficción es un retrato de las vidas de los trabajadores del Hospital Mercy, visto desde la óptica de aquellos que mejor los conocen las enfermeras. Parenthood tenía previsto su estreno el miércoles, 23 de septiembre.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.