Shaquille O’Neal protagoniza un reality en la ABC

Shaquille O’Neal protagoniza un reality en la ABC

Escrito por: Beatriz Caño    22 julio 2009     Comentario     2 minutos

El famosísimo jugador de la NBA ha fichado por la cadena estadounidense ABC para ser el protagonista de un nuevo reality en el que retará a deportistas de élite en los campos en los que son maestros. Este nuevo formato será estrenado en EEUU el 18 de agosto y lleva por título “Shaq Vs.”, tendrá […]

El famosísimo jugador de la NBA ha fichado por la cadena estadounidense ABC para ser el protagonista de un nuevo reality en el que retará a deportistas de élite en los campos en los que son maestros.

Este nuevo formato será estrenado en EEUU el 18 de agosto y lleva por título “Shaq Vs.”, tendrá una hora de duración y demostrará la fortaleza y destreza del mítico jugador de baloncesto frente a otros monstruos del deporte como pueden ser Michael Phelps (estrella revelación en natación durante las últimas olimpiadas), Serena Williams o Oscar de la Hoya.

En el primer programa será rodado en Pittsburg y en él Shaquille se enfrentará a Ben Roethlisberger, quarterback del equipo de fútbol americano Pittsburg Steelers, sin embargo el jugador de la NBA no teme ninguna derrota y ha afirmado estar entrenándose para vencer a todos sus oponentes; “Estos atletas están en lo más alto de su nivel, pero estoy listo para el reto”. espués deberá enfrentarse en natación a Michael Phelps, en tenis contra Serena Williams, en voley playa contra Kerri Walsh y Misty May-Treanor, a béisbol contra Albert Pujols o en un cuadrilátero contra Oscar de la Hoya .

Este será el segundo programa en el que el deportista participa, ya que tan sólo hace dos años que Shaquille O’Neal protagonizó otro formato para la misma cadena; “Shaq’s Big Challenge”, en el que el jugador trató de reducir el peso de los concursantes a base de deporte y esfuerzo.

Este reality llama la atención por la oportunidad que ofrece; nadie podría imaginarse un reto en la piscina entre Michael Phelps y Shaquille O’Neal a no ser que fuera dentro de un videojuego o en una realidad paralela. Sin embargo en la ABC han sabido aprovechar la oportunidad de enfrentar a monstruos del deporte en la pequeña pantalla y sacar rendimiento a su popularidad con espíritu deportivo y por qué no decirlo, sentido del espectáculo. Puede que ahora aquellos que pensábamos que el deporte televisado era aburrido, cambiemos de opinión.

Vía | TheHollywoodReporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.