NCIS: Los Ángeles tendrá un spinoff en CBS

NCIS: Los Ángeles tendrá un spinoff en CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

CBS ha anunciado que trabaja en un spinoff de NCIS Los Ángeles que se presentará en un especial dentro de la ficción protagonizada por Chris O'Donnell y Peter Cambor. cO

CBS está buscando expander su franquicia NCIS con otra franquicia. El proyecto, que aún no tiene nombre, será escrito y producido por el productor ejecutivo de NCIS y NCIS Los Ángeles, Shane Brennan, que también ejercerá de showrunner. Contará con nuevos personajes que serán presentados en un capítulo de dos partes en NCIS Los Ángeles al final de esta temporada.

Este proyecto de spinoff, producido por CBS TV Studios, seguirá a un pequeño equipo de agentes, que se ven forzados a vivir y a trabajar juntos, ya que cruzan el país para resolver crímenes.

De esta manera la cadena sigue originando series de otras ya existentes como ocurría como NCIS Los Ángeles y como ha sucecido con CSI Nueva York y la cancelada CSI Miami. Los forenses de Las Vegas presentaron a los de Miami y estos a los de Nueva York. Así que CBS sigue su misma política en el lanzamiento de su nueva serie de la franquicia NCIS.

En su décima temporada, NCIS sigue en una forma excelente comenzado la presente entrega con más de veinte millones de espectadores (21.691.000) y liderando el ranking de los estrenos de la temporada 2012-2013. Mientras que su spinoff NCIS Los Ángeles se situaba en tercera posición de esta lista con 17.892.000 en el debut de su cuarta temporada. Lo que demuestra que esta es la franquicia con más fuerza en Estados Unidos, eclipsando a CSI y a la solitiaria Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.