NCIS es renovada por una novena temporada en CBS

NCIS es renovada por una novena temporada en CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

La CBS ha renovado su serie más vista, la longeva NCIS, que de esta manera llegará a su novena temporada en 2011-2012. El martes pasado la ficción registraba 22,85 millones de espectadores y en España es emitida por laSexta los viernes, no con datos tan espectaculares y con el nombre de Navy: Investigación Criminal, mientras su franquicia de Los Ángeles es emitida por Cuatro y Factoría de Ficción.

NCIS es el drama número 1 en espectadores en la televisión estadounidense. Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment era la que anunciaba su renovación: “Es simplemente increíble que una serie en su octava temporada siga teniendo una calidad tan alta”. “Este es un tributo al duro trabajo de sus talentosos escritores, productores y a los actores por dar vida a historias tan convincente y los personajes con intriga y humor. La calidad de la narración es evidente por el increíble número de seguidores devotos, a los que agradecemos por su pasión y compromiso con NCIS en CBS, en internet y en todo el mundo”.

Damos las gracias a un reparto increíble, encabezado por Mark Harmon, que tiene una química innegable, para dar vida a personajes con un increíble atractivo universal. Y, a Shane (Brennan) y Gary (Glasberg) para la visión de la narración y la producción que ofrece un convincente episodio cada semana y una nueva visión creativa cada año”.

NCIS se estrenó en la CBS en 2003-2004 como un spin-off de “JAG”. Desde su debut, los números de la ficción han aumentado constantemente, llegando a ser uno de los 10 programas en el período 2007-2008, la quinta temporada de la serie. En 2008-2009 ocupó el quinto lugar entre todos los programas en horario prime time y en la temporada pasada, NCIS ocupó el cuarto lugar entre todos los programas y se convirtió en el drama con mayor audiencia, con una media de 18,89 millones de espectadores.

En su actual temporada tiene un promedio de 19,60 millones de espectadores y el martes batió su récord con 22,85 millones de espectadores y con el mayor número de adultos entre 18-49 desde octubre de 2009.

Vía | The Futon Critic


2 comentarios

  1. Abogado Málaga dice:

    Veo poco la televisión pero esta serie no me la pierdo….es de las pocas cosas que merecen la pena en la televisión de hoy día.

  2. kathe9 dice:

    AmOo NCIS!! ez una d laz mejorez szeriez ke he viztoo!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.