A Neal Bledsoe le agradó su beso con Ed Westwick en Gossip Girl

A Neal Bledsoe le agradó su beso con Ed Westwick en Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Ante la falta de estrenos, ya queda menos, en Estados Unidos le dan vueltas con temas como el beso homosexual entre Ed Westwick y Neal Bledsoe en la tercera temporada de Gossip Girl. Sí, ese beso en el Upper East Side podría ser frívolo, pero aquí tenemos lo nuestro en la tele: Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame.

El chico que besaba a Chuck Bass en la serie de CW no volverá a ser un misterio. Neal Bledsoe ha hablado para Entertainment Weekly sobre su papel y cómo se desarrolló todo el tema del beso. El actor, quien es prácticamente un desconocido, dijo que fue un beso agradable y que hubiera sido estúpido si hubiera rechazado un papel como éste, simplemente porque tenía que besar a otro chico.

Como ya os informábamos, más que una muestra de afecto o amor, el célebre beso es un favor que hace Chuss Back a Blair Waldorf. La chica del Upper East le pide a su galán que seduzca a este alumno de la Universidad de Nueva York que es gay y tiene el poder de elegir al nuevo alumno que dará un importante discurso. El tema del beso no va a ser tan simple como debería ser: “Te contaré esto: tengo una motivación oscura e inesperada en esto”, comentó Bledsoe a EW.

Acerca de cómo se rodó la secuencia, Blesdsoe afirma que no fue nada desagradable, ya que ambos somos profesionales en nuestro trabajo. Además confesó que tuvieron que hacer varias tomas para que todo estuviera perfecto. Gossip Girl vuelve el 14 de septiembre, sólo quedan nueve días, pero hasta el beso quedan unas semanas más hasta el capítulo correspondiente al 19 de octubre.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.